TALLER “Mejora tu autoestima.Preguntas para conocerte a ti mism@”

Taller online

Valorarte consiste en:

– Confiar en ti mism@.
– Enfrentarte a personas difíciles.
– Pedir lo que necesitas.
– Atreverte a decir no.
– Manejar los malentendidos.

Este taller está destinado a:

  •  personas que quieren avanzar
  •  personas comprometidas con su bienestar
  •  personas que quieren una mejor calidad de vida y mejorar sus relaciones

Este taller es para ti, que sabes que junt@s podemos eliminar tus emociones negativas  y eliminar las creencias que te limitan avanzar en tu vida.

Aprenderás a:

  •  gestionar tus emociones negativas
  •  creer en ti mism@
  •  a encontrar puertas abiertas en lugar de obstáculos
  •  a reconocer qué te impide
    alcanzar tus metas

¿Cómo funciona el taller?

La verdadera base metodólogica del coaching es la filosofía griega  y concretamente el método que utilizaba Sócrates, llamado mayéutica y que consistía en realizar preguntas a la persona para que fuera resolviendo sus problemas de forma autónoma y accediera a su verdadero potencial.

Se ha convertido en una metodología con una eficacia impresionante a la hora de clarificar y alcanzar objetivos, desarrollar planes de acción e incrementar el potencial de una persona.

Programa:

– La autoestima. Conceptos básicos. Autoestima Alta. Baja autoestima y Pilares de la autoestima.Aprender a aceptarte. Explicación teórica y dinámica. Preguntas para conocerte a ti mism@.

– Ejercicio de autoaceptación. Explicación teórica y dinámica. Aceptar nuestro físico, valorar nuestro    cuerpo. Explicación teórica y dinámica. Preguntas para aceptarte.

– Ejercicio de autoaceptación.  Combatir el miedo. Explicación teórica y dinámica. Preguntas para superar tus miedos.

– Ejercicio de autoaceptación. Aceptar nuestros sentimientos. Explicación teórica y dinámica. El arte de pedir, el arte de decir no. Preguntas para saber cuales son tus sentimientos.

– Ejercicio de autoaceptación. Aprender a aceptarnos, tener confianza en nosotr@s mism@s. Explicación teórica y dinámica.Preguntas para confiar en nosotr@s mism@s.

Lo importante de este taller no es la  “cantidad” de material que recibirás para tener guardado en tu ordenador.  

beauty.jpg

Lo importante para mí y para ti, será el cambio que se irá produciendo en tu interior. Esto tiene un valor incalculable porque lo aprendido te acompañará toda tu vida.

Anuncios